Victoria Beckham ha sido una de las protagonistas de la Fashion Week de Nueva York. La ex Spice girl, sorprendió con looks casuales pero a la vez elegantes y sofisticados, prendas cómodas de llevar y a su vez perfectas en el sentido «cool» más amplio. Aunque Victoria apareció al final del desfile subida a unos stilettos de vértigo, su próxima colección apuesta por las mujeres con zapatos planos.
Su colección primavera-verano 2015 incluye mini vestidos con bolsillos rectangulares, un abrigos largos con cinturón, camisas con hombreras y una chaqueta negra con hombreras sobre un vestido largo blanco y suave, con rayas negras anchas en la parte inferior. Algunas de sus prendas, especialmente los abrigos de verano, nos recuerdan cierto aire militar que a la diseñadora le fascina.
La diseñadora, tenía a su marido David y a su hijo Brooklyn en primera fila del desfile para animarla, ambos no perdieron detalle de las propuestas que Victoria ha creado para vestir a la mujer la próxima temporada. Quien tampoco perdía detalle era la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.
El renovado sentido de la estética de Victoria Beckham nos encanta, ha cambiado extensiones, vestidos hiperceñidos y tacones de 12 centímetros por looks casuales, elegantes y sofisticados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario